martes, 6 de noviembre de 2012

Presupuestos para Baleares 2013 sin vida, a la espera de recibir respiración asistida


La lacra del aborto  es sobre todo  un crimen que se comete por personas mayores (por los motivos que sean) en la persona de un menor concebido y no nacido, inocente e  indefenso. Y una sociedad justa y humana no puede estar basada en una auténtica tropelía irracional como esa.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. El crimen siempre tiene sus motivos, exactamente igual que sucede en el aborto, y si la víctima es un inocente, no hay motivo que valga o lo justifique.
Lo que hay que preguntarse es lo siguiente:  ¿Qué es el aborto para los implicados en él? Para el niño que muere (la víctima), una operación que le impide disfrutar de la vida (¿quizá haya cometido algún crimen, por el que me merece la pena de muerte?). Para la madre supone la pérdida de unos gramos y el asesinato asistido de su hijo, junto con secuelas psicológicas y físicas. Para las clínicas abortivas un gran negocio. ¿cuál es la justicia del aborto? .
De nuevo el Partido Popular presenta a los presupuestos de la Comunidad Autonóma de Baleares para el 2013 un apartado por el que se podrá financiar el aborto mediante  conciertos con las clinicas privadas  abortistas ,contradiciendose a si mismo al habernos asegurado por activa y por pasiva que fuera del Sistema Público de Salud la madre y el niño se encuentran desprotegidos ante la falta de rigor en la aplicación de la normativa vigente en materia de abortos.
Se nos recorta en asistencia sanitaria en detrimento de los usuarios del Sistema Balear de Salud y se derrocha el dinero de todos los contribuyentes entregandolo a las clínicas abortistas que han hecho de la muerte de inocentes indefensos y el abandono de la mujer vulnerable un negocio.
La Cámara Autonómica  tiene la última palabra en el trámite parlamentario , una palabra de más vida o una palabra de desilusión, abandono y desesperanza que sin lugar a dudas dejará huella en los Grupos Parlamentarios que apoyen unos presupuestos que a día de hoy se orientan contra la mujer, la vida, la maternidad, la familia y la libertad.